El potencial de invertir y de vivir en
Envigado

¡Renueva tu historia viviendo e invirtiendo en propiedades ubicadas en el municipio de Envigado!

Si bien Medellín es la capital antioqueña, encontramos otros municipios con un alto desarrollo e incidencia en la proyección de la región. Uno de ellos es ENVIGADO. Un municipio del sur del Valle de Aburrá reconocido a nivel internacional gracias a que ha sido cuna de muchos artistas de diferentes ramas. Además, ha sido nombrado como el mejor vividero del país, y está ubicado a solo 10 kilómetros de Medellín. Es un municipio que tiene muchas historias por contar y que, al mismo tiempo vive en constante renovación.

Envigado es uno de esos municipios que lo ofrece todo, de esos de los que se dice que estando allí, a nada se tiene que salir. Pues su oferta es amplia para brindar lo que se quiere y se necesita. Por eso, se ha convertido en la combinación de un todo al cual muchos quieren pertenecer y que, sin dudar los propios no quisieran abandonar para seguir viviendo allí su historia. A continuación, compartimos los principales atractivos para invertir y vivir en Envigado:

• TRADICIÓN

El parque con su iglesia principal, las casas amplias para las familias grandes o para aquellos que disfrutan de los eventos sociales o simplemente contar con más espacio en su hogar. Los barrios tranquilos en los que dormir, es todo un privilegio. Los conjuntos residenciales llenos de antigüedad, que más que un punto de referencia, se han vuelto un deseo para vivir en ellos por su tranquilidad, seguridad e infraestructura hogareña.

• MODERNIDAD

Los amplios espacios del municipio, han permitido la construcción de hogares renovados con las necesidades y deseos para las historias de las familias actuales. Torres de apartamentos modernos, con tecnología y finos detalles de construcción y acabados. Unidades con espacios comunes cada vez más exigentes en los que se pueda encontrar diversas opciones para disfrutar sin salir de las mismas. Desde apartamentos loft, pasando por espacios familiares con precisas distribuciones en pequeñas áreas, hasta dúplex imponentes y lujosos ¿En cuál quisieras vivir tú? En Envigado encuentras el espacio que sueñas ¡Lo mejor! Son áreas privadas, en las que encuentras total seguridad y tranquilidad.

• NATURALEZA

Envigado aún conserva 64.8 Km2 de área natural, lo cual permite un ambiente diferente al tener pulmones cercanos a las áreas citadinas. Estas zonas se dividen entre públicas y privadas, permitiendo la constante y libre interacción con la naturaleza para caminar, hacer deportes y con aire uro renovar tu historia. En algunas áreas privadas, podemos encontrar construcciones verticales o casas con amplias zonas verdes lo que los convierte en hogares campestres cercanos a la ciudad.

• ALTA DEMANDA EN COMERCIO

Muchos centros comerciales de todas las gamas, pero también comercios en los barrios y parque principal que acogen gastronomía, servicios, empresas, industrias, belleza y mucho más. Todo esto, pone a Envigado como un foco importante para emprender o para invertir en locales comerciales y bodegas.

• OTROS

Sin duda, para quienes buscan renovar la historia de su hogar, resulta de suma importancia lo que se encuentra alrededor de sus opciones. Por ejemplo, en Envigado como lo mencionamos anteriormente, podrás encontrar una propuesta grande en cuanto comercio se trata. Pero también tendrás cera a colegios públicos y privados, como también instituciones de educación superior.
Tendrás a la mano, centros de salud, todo tipo de servicio que solicites, iglesias, supermercados, ofertas gastronómicas como la Calle de La Buena Mesa, bibliotecas, y mucho más.

Es importante resaltar que, dentro de los planes de desarrollo del Municipio de Envigado, se encuentra la articulación de la proximidad y conectividad entre el comercio, la residencia y los servicios. Al igual que el fortalecimiento de la movilidad sostenible y la renovación urbana para darle paso al espacio público.

Por último, el transporte público tendrá una opción para ti en cada esquina, contando con diferentes rutas de buses, el Metro y sus alimentadores, teniendo en cuenta el futuro tranvía que le brindará mayor conexión y movimiento a este municipio.

Definitivamente, para los gustos: ¡Envigado! Conoce este municipio antioqueño y descubre por qué tiene tanto potencial para invertir, vivir y renovar tu historia en él.