SERVICIO DE PAGOS A UN CLIC: FÁCIL Y SEGURO
ESTAMOS MUY FELICES DE SER PORTADORES DE BUENAS NOTICIAS.

En Cobien Raíz trabajamos día a día para mejorar tu experiencia y nuestro servicio. Esta vez las buenas noticias vienen de nuestro nuevo método de pagos en línea que ya tenemos disponible a través de nuestro sitio web.

 

Con este nuevo servicio podrás realizar ahora los pagos de manera virtual y desde la tranquilidad de tu casa o lugar de trabajo, incluso por medio de tu celular y desde cualquier banco de origen con destino a nuestra cuenta de Bancolombia. Accede rápido, seguro y fácil a través del botón de pagos en línea con PSE visitando nuestro sitio web www.cobienraiz.co

 

Con este servicio asumirás un costo de $2.916 por transacción desde un banco diferente a Bancolombia, la tarifa que establece la entidad bancaria en estos casos. Si el pago se hace entre cuentas Bancolombia, las transacciones no tendrán ningún costo accediendo desde tu APP o desde la sucursal virtual empresas o personas bajo el convenio 77566 con el cual venimos trabajando desde noviembre de 2019. Estos servicios cumplen con todas las garantías y la seguridad que ofrece Bancolombia.

 

Aprovecha las facilidades que te ofrecemos y conéctate a los pagos en línea para que disfrutes de los beneficios de pagar fácil, rápido y de tener un tiempo extra para seguir viviendo tu historia.

 

Te compartimos un corto instructivo en donde te contamos paso a paso cómo puedes hacer los pagos en línea y te familiarices con este nuevo método de pago, ya que a partir del 1 de septiembre de este año la cuenta corriente de Bancolombia 01200394328 no continuará en servicio.

 

Si tienes alguna duda o quisieras más información te invitamos a comunicarte con nosotros a los teléfonos 3173668512 con el Departamento de Cartera o al 3229555 opción 3 ó 4.